Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia abre el telón ante Brasil en el hexagonal final del Sudamericano

Los primeros cuatro equipos de la fase final recibirán un cupo para representar a Sudamérica en la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019.


Deportes. Las selecciones sub-20 de Colombia y Brasil se vuelven a ver las caras este martes 29 de enero en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

El duelo se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las (3:00 p.m. hora colombiana). La tricolor juvenil deberá sumar puntos para iniciar con pie derecho esta segunda fase.

Los dirigidos por el técnico samario Arturo Reyes hicieron el lunes trabajos de recuperación física, técnicos y tácticos, los cuales implementarán ante la ‘canarinha’, una de las selecciones favoritas para llevarse el título.

Recordemos que los primeros tres equipos del Grupo A y B juegan el hexagonal final en el que se enfrentarán todos contra todos y los primeros cuatro de la fase final recibirán un cupo para representar a Sudamérica en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Polonia 2019.

Programación, martes 29 de enero

  • Colombia vs. Brasil, (hora: 3:30 p.m.)
  • Ecuador vs. Argentina, (hora: 5:30 p.m.)
  • Venezuela vs. Uruguay, (hora: 8:10 p.m.)


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?