Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia a buscar un triunfo ante los chilenos

Dos novedades tuvo la selección Colombia en el once ideal que José Néstor Pekerman pueda tener para el juego de esta tarde a las 6:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante la selección  chilena por la tercera fecha de las Eliminatorias al...


Dos novedades tuvo la selección Colombia en el once ideal que José Néstor Pekerman pueda tener para el juego de esta tarde a las 6:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante la selección  chilena por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Daniel Torres y Jackson Martínez fueron las novedades en el equipo que Pekerman en el último entrenamiento del combinado nacional previo al mencionado compromiso.

La defensa no tuvo variantes y el arquero no tuvo variantes al contar con David Ospina en el arco y en la línea de fondo estuvieron Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra.

La primera sorpresa fue Daniel Torres que estuvo en la derecha en una línea de tres jugadores con Alexander Mejía como volante central y Carlos Sánchez por izquierda.

El volante del Inter de Milán, Fredy Guarín, entró algunos minutos por Daniel Torres y James Rodríguez estuvo como volante suelto.

En el ataque hubo otra variante. El atacante del Atlético Madrid, Jackson Martínez, estuvo al frente junto a Carlos Bacca. Teófilo Gutiérrez se vio con un pequeño golpe y algo agotado por el viaje.

Así las cosas, la posible nómina de Colombia ante Chile sería con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Alexander Mejía, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

 



¿Qué opinas de esto?