Colombia a buscar un triunfo ante los chilenos

Dos novedades tuvo la selección Colombia en el once ideal que José Néstor Pekerman pueda tener para el juego de esta tarde a las 6:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante la selección  chilena por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Daniel Torres y Jackson Martínez fueron las novedades en el equipo que Pekerman en el último entrenamiento del combinado nacional previo al mencionado compromiso. La defensa no tuvo variantes y el arquero...


Dos novedades tuvo la selección Colombia en el once ideal que José Néstor Pekerman pueda tener para el juego de esta tarde a las 6:30 en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante la selección  chilena por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Daniel Torres y Jackson Martínez fueron las novedades en el equipo que Pekerman en el último entrenamiento del combinado nacional previo al mencionado compromiso.

La defensa no tuvo variantes y el arquero no tuvo variantes al contar con David Ospina en el arco y en la línea de fondo estuvieron Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra.

La primera sorpresa fue Daniel Torres que estuvo en la derecha en una línea de tres jugadores con Alexander Mejía como volante central y Carlos Sánchez por izquierda.

El volante del Inter de Milán, Fredy Guarín, entró algunos minutos por Daniel Torres y James Rodríguez estuvo como volante suelto.

En el ataque hubo otra variante. El atacante del Atlético Madrid, Jackson Martínez, estuvo al frente junto a Carlos Bacca. Teófilo Gutiérrez se vio con un pequeño golpe y algo agotado por el viaje.

Así las cosas, la posible nómina de Colombia ante Chile sería con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Alexander Mejía, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

 



¿Qué opinas de esto?