Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coequipero de Nairo sufrió fuerte caída y no podrá seguir en el Tour

El equipo Movistar indicó que el ciclista no podrá continuar participando en el Tour de Francia, que apenas inició este sábado.


El español Alejandro Valverde, principal coequipero del colombiano Nairo Quintana sufrió este sábado una fuerte caída en la primera etapa del Tour de Francia, cuando cruzaba una vuelta, chocando contra las barandas de seguridad, por lo cual tuvo que abandonar la competencia y no podrá continuar en el recorrido.

Valverde tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital para evaluar posibles fracturas. El pedalista tiene cortes en la pierna y un fuerte golpe en el costado, según reportó el equipo Movistar.

“Es muy duro perder un compañero en la primera etapa, eso cambia un poco las estrategias. Esperemos que esté bien de salud y nada se ha perdido aún”, manifestó Nairo sobre la pérdida de Valverde para las 20 etapas que restan.

Debido a la lluvia, el ciclista de 37 años cayó estrepitosamente al trazar una curva, cuando la rueda delantera cedió, y Valverde cayó bruscamente , golpeándose contra una de las vallas, fue auxiliado por su director Eusebio Enzue.
En la misma curva cayó, pocos minutos antes, el francés Tony Gallopin.



¿Qué opinas de esto?