Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coca Cola, patrocinador oficial de la Tricolor

Deportes /Nación. La Empresa de gaseosa multinacional, Coca Cola es la nueva patrocinadora oficial de todas las Selecciones Colombia de Fútbol durante los próximos cuatro años, tiempo en el cual se termina el contrato que firmó con la Federación Colombiana de Fútbol. Así lo confirmo...


Deportes /Nación. La Empresa de gaseosa multinacional, Coca Cola es la nueva patrocinadora oficial de todas las Selecciones Colombia de Fútbol durante los próximos cuatro años, tiempo en el cual se termina el contrato que firmó con la Federación Colombiana de Fútbol.

Así lo confirmo Fabricio Ponce, Presidente de Coca-Cola Femsa Colombia, esta alianza permitirá que los equipos que representan al país cuente por los próximos cuatro años con el apoyo de la compra en todas las competencias amistosas y oficiales, lo que le permitirá a los seleccionados tricolor seguir fortaleciendo el fútbol en el país, e impulsando a miles de jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y de salir adelante.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dio sus agradecimientos por esta nueva alianza “nos sentimos complacidos con este nuevo socio comercial”.

El acuerdo que la Federación anunció con Coca Cola, incluye un patricio oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas; mayores y juveniles, además de las de Futsal y Fútbol playa.