Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clubes colombianos estarán en juego esta semana en la Libertadores

Los tres equipos que representan a Colombia en la Copa Libertadores jugarán en esta semana. El primer conjunto que tendrá acción será Atlético Nacional, que este martes a las 7:45 de la noche recibe en su estadio Atanasio Girardot de Medellín, a Sporting Cristal de...


Los tres equipos que representan a Colombia en la Copa Libertadores jugarán en esta semana.

El primer conjunto que tendrá acción será Atlético Nacional, que este martes a las 7:45 de la noche recibe en su estadio Atanasio Girardot de Medellín, a Sporting Cristal de Perú.

Este partido hace parte de la segunda fecha del grupo 4 en el que también se encuentran Peñarol de Uruguay y Huracán de Argentina, que también jugarán mañana (7:45 p.m.) pero en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

El conjunto inca, que tiene como entrenador al argentino Mariano Soso, llegó este domingo a suelo colombiano luego de afrontar su juego de Liga peruana en la que viene de ganar el clásico de ese país 4-2 a Alianza Lima. Es de anotar que en su primer encuentro de Libertadores, el pasado 18 de febrero en Lima, Sporting Cristal empató 1-1 con Peñarol.

Nacional, por su parte, viene de ganar en Manizales 3 por 0 a Once Caldas y en su debut de la Libertadores 2016 ganó 2-0 a Huracán en Argentina.

Entre tanto, Santa Fe jugará este miércoles a las 7:45 de la noche en Sao Paulo, Brasil, ante Corinthians en juego de la fecha 2 del grupo 8 de la Copa.

Por el grupo 3, Deportivo Cali se medirá este jueves a las 7:45 de la noche a Bolívar en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz, Bolivia, en partido de la segunda jornada de esta zona.

Juegos de la fase de grupos de esta semana en Copa Libertadores
01.03 G-4: Atlético Nacional (COL) – Sporting Cristal (PER)
01.03 G-4: Peñarol (URU) – Huracán (ARG)
01.03 G-5: Melgar (PER) – I del Valle (ECU)
01.03 G-7: Olimpia (PAR) – Pumas (MEX)

02.03 G-1: The Strongest (BOL) – Trujillanos (VEN)
02.03 G-2: Nacional (URU) – River Plate (URU)
02.03 G-6: San Lorenzo (ARG) – Toluca (MEX)
02.03 G-6: Gremio (BRA) – Liga de Quito (ECU)
02.03 G-8: Corinthians (BRA) – I Santa Fe (COL)

03.03 G-2: Palmeiras (BRA) – Rosario Central (ARG)
03.03 G-3: Boca Juniors (ARG) – Racing (ARG)
03.03 G-3: Bolívar (BOL) – Deportivo Cali (COL)



¿Qué opinas de esto?