Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clippers venció 113-105 a Lakers y lo hunde en la Conferencia del Oeste

Los Clippers ocupan la séptima posición en la Conferencia del Oeste en solitario, mientras que Lakers es décimo lugar en esa misma división.


Deportes. Los Ángeles Clippers doblegaron la noche de este lunes 113 por 105 a Los Ángeles Lakers en el clásico de ciudad y se pone más cerca de clasificar a los playoffs de la NBA.

Por parte de Clippers, el italiano Danilo Gallinari terminó con 23 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes, mientras que escolta Lou Williams sumó 21 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes. Ambos comandaron en puntos a su equipo.

LeBron James y Rajon Rondo fueron los más destacado por Lakers, que está cerca de ser eliminado de los playoffs de la NBA. James anotó 27 tantos y Rondo logró un triple-doble 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Los Clippers tienen 37 victorias y 29 derrotas y ocupan la séptima posición de la Conferencia Oeste en solitario. Por su parte, Lakers (30-34) es décimo lugar a 6 juegos de ingresar a los playoffs.



¿Qué opinas de esto?