Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clausuraron con éxito los V Juegos Nacionales Lasallistas

Las justas deportivas tuvieron una semana de competencia.


Deportes. Los V Juegos Nacionales Lasallistas que se realizaron por primera vez en Montería, clausuraron este fin de semana con los diferentes ganadores en los deportes que se desarrollaron en las justas deportivas.

En fútbol masculino, los campeones fueron La Salle Envigado que ganó 2-0 a La Salle Montería. En la rama femenina, La Salle Pereira fueron las campeonas.

Por su parte, en baloncesto masculino, Biffi La Salle de Barranquilla fue el campeón y en femenino, Ginebra La Salle se llevó todos los honores en esta modalidad deportiva.

En voleibol masculino, La Salle Envigado fue el mejor de todos, mientras que en la rama femenina, La Salle Montería hizo respetar su casa y logró el primer lugar del podio.

Finalmente, en el fútbol 6 masculino, La Salle Montería se llevó el título de campeón al derrotar en la final 3-2 a Instituo San Carlos de Medellín. San José de Turbo fue tercer al vencer en penaltis a La Salle Envigado.

Además, estas justas Lasallistas entregaron también premios a los ganadores en la modalidades de patinaje, natación, ajedrez, atletismo, lanzamiento de bala, microfútbol, entre otras.



¿Qué opinas de esto?