Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clasificados a la Serie Latinoamericana de Béisbol

Tres de los cuatro equipos que competirán en la cuarta edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol que comienza el próximo martes 26 de enero en el Estadio Nacional Dennis Martínez de la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, consiguieron su cupo en esta competencia...


Tres de los cuatro equipos que competirán en la cuarta edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol que comienza el próximo martes 26 de enero en el Estadio Nacional Dennis Martínez de la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, consiguieron su cupo en esta competencia al coronarse campeones de sus respectivas Ligas.

Gigantes de Rivas se quedó con el título de la edición XI de la Liga Nacional de Béisbol Profesional de Nicaragua y será la representación de ese país en la Serie. Gigantes se impuso en la final a la novena Oriental de Granada.

Otro equipo que accedió a la Serie Latinoamericana fue Los Tobis de Acayucán, que se convirtieron en campeones de la Liga Veracruzana de México, doblegando en cinco encuentros a los Chileros de Xalapa. En el quinto partido, Los Tobis ganaron 2-1 y dejaron la serie 4-1.

En la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), Nacionalesde Panamá se quedó con el título al vencer en la final a Águilas Metropolitana.

El único equipo que falta por conocer para completar el cuarteto de novenas en el torneo es la representación de Colombia que saldrá del duelo que afrontan Leones de Montería y Caimanes de Lorica.



¿Qué opinas de esto?