Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

City se vengó del Tottenham en la Liga Premier de Inglaterra

Los 'Citizens' comanda la tabla de posiciones con 86 puntos, mientras que Liverpool es segundo con 85 unidades y Tottenham marcha tercero con 67.


Deportes. Manchester City se vengó este sábado de Tottenham en la fecha 35 de la Liga Premier de Inglaterra, luego de que el equipo londinense lo eliminara en los cuartos de finales de la Champions League.

Los ‘Citizens’ solo necesitaron un gol del joven centrocampista Phil Foden, de 18 años, para ganar en condición de local a los ‘Spurs’ y así conservar el liderato de la liga inglesa, a falta de cuatro fechas para culminar.

El defensor colombiano Davison Sánchez volvió a la formación titular con Tottenham, luego de estar en el banco de suplentes en el duelo que disputaron por Champions y se vio superado por los atacantes rivales.

Luego de esta victoria, el Manchester City sigue comandando la tabla de posiciones con 86 puntos, mientras que Liverpool es segundo con 85 unidades, Tottenham marcha tercero con 67 y Arsenal es cuarto con 66.

City ahora se verá las caras ante Manchester United, este miércoles 24 de abril, por la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra en el estadio Old Traffor, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?