Ciclista colombiano estaría contagiado con coronavirus

Fernando Gaviria, quien estaba en cuarentena con su escuadra en Emiratos Árabes, deberá someterse a varios procesos médicos.


El deporte no ha sido ajeno al caso del coronavirus, al punto que en torno a lo futbolístico en ligas como la de Italia se han aplazados varios cotejos.

En cuanto a deportistas colombianos, se ha dado a conocer por parte del ministerio de salud de Emiratos Árabes, que el ciclista antioqueño Fernando Gaviria Rendón, quien en el país asiático iba a competir con su escuadra Team Emirates en el Tour de esa nación, se le ha detectado que sería un posible afectado del coronavirus que se ha ido expandiendo en varios países del mundo.

Fernando Gaviria, quien estaba en cuarentena con su escuadra en Emiratos Árabes, deberá someterse a varios procesos médicos para que el contagio no afecte la temporada que el colombiano tenía pactada para este año.

Hernando Bohórquez, de Astana, era el otro colombiano que estaba corriendo el UAE Tour. Tanto él como su escuadra se sometieron a unas pruebas que salieron negativas antes de que todo el equipo abandonara el país asiático en días pasados.

Según el ministerio de salud de Emiratos Árabes, dos ciclistas italianos, dos rusos, un alemán y el antioqueño Gaviria son los contagiados por el coronavirus.



¿Qué opinas de esto?