www.radio.larazon.co

‘Superman’ López se metió en el podio de la Vuelta a España

Este domingo culminará la Vuelta a España 2018, cuando se dispute la última etapa 21 entre Alcorcón y Madrid sobre 100 kilómetros.


Deportes. En el podio de la Vuelta a España se metió este sábado el ciclista colombiano Miguel Ángel López, al terminar segundo lugar en la etapa 20, por detrás del ganador español Enric Mas Nicolau (Quick-Step).

La jornada de montaña se disputó entre las localidades de Andorra y Gallina-Santuario sobre 97 kilómetros. El británico Simon Yates (Orica) está más cerca de coronarse campeón de la ronda ibérica.

El espectáculo de la fracción lo pusieron ‘Superman’ López y Enric Mas, quienes se fugaron del pelotón y pelearon hasta el último momento, pero al final el español fue mejor que el colombiano. Mas se metió al segundo lugar en la general y está a 1:46, en cuanto, López es tercero a 2:04.

Por su parte, el también español Alejandro Valverde (Movistar) descendió de la segunda posición a la sexta y quinta a 4:28 del líder Simon Yates.

Los otros colombianos, Nairo Quitana (Movistar) cayó al octavo lugar a 6:51 del liderato y Rigoberto Urán (Education) es séptimo a 6:07.

Este domingo culminará la Vuelta a España 2018, cuando se dispute la última etapa 21 entre Alcorcón y Madrid sobre 100 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?