‘Superman’ López nuevo refuerzo del Movistar Team

"Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial", dijo López.


Deportes. El ciclista colombiano, Miguel Ángel López es nuevo refuerzo del Team Movistar para la temporada 2021.

El equipo español, confirmó la noticia a través de redes sociales donde dio a conocer al corredor boyacense como su más reciente adquisición de cara a la próxima temporada.

Eusebio Unzue, director del equipo, aseguró que la llegada de López se debe a la experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera como ciclista, además porque conoce perfectamente lo que es estar en el pódium de las grandes vueltas.

“Miguel Ángel López es un refuerzo muy importante para el equipo. Con él tendremos, además de un hombre con experiencia y grandes resultados, alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible. Alguien que ya conoce lo que es subir al pódium de las Grandes Vueltas y que también ha logrado triunfos en carreras de una semana”, dijo Unzue.

Lea también  Luis Fernando Díaz dio positivo por Covid-19 en Porto

Desde 2018, ‘Superman’ López ha demostrado su crecimiento y proyección en las grandes competencias del ciclismo, quedando tercero en el Giro de Italia. Incluso en 2019, fue tercero en la vuelta España al ganar dos etapas en este certamen.

Y este año tuvo una gran presentación en el Tour de Francia en el cual ganó la etapa reina y estuvo en la pelea por los primeros lugares hasta el penúltimo día de competición.



Join the Conversation

Join the Conversation