‘Superman’ López ganó la etapa 4 del Tour de los Alpes 2022

El corredor de 28 años consiguió el triunfo número 22 en su carrera.


Deportes. El pedalista colombiano, Miguel Ángel López, se consagró con la etapa cuatro de el Tour de los Alpes este jueves 21 de abril.

Lopez llegó en solitario la línea de meta por delante de francés, Thibaut Pinot, del Groupama-FDJ, que dejó atrás por 700 metros, imponiendose en la etapa de 142 km. desde Villabassa hasta Kals am grossglockner en Austria.

«Feliz con esta victoria, es una alegría inmensa, la dedico a mi familia. Gracias equipo por un gran trabajo», dijo el corredor de 28 años en sus redes.

Lea también  ¿PSG o Real Madrid? Kylian Mbappé ya habría definido su futuro

De esta manera, ‘Superman’ López consiguió el triunfo número 22 en su carrera. La última vez que se hizo con la victoria fue en la etapa 18 de la Vuelta a España el pasado mes de septiembre 2021.

Por otro lado, Pello Bilbao continúa como líder de la clasificación general del Tour de los Alpes mientras que Einer Rubio sigue como el mejor colombiano al ocupar el sexto lugar a 16 segundos de Bilbao.

Santiago Buitrago ascendió a la octava casilla mientras que Esteban Chaves salió del top 10 de la clasificación general.



Join the Conversation

Join the Conversation