Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia de Ciclismo, preparada para la prueba élite

La prueba se disputará este domingo en Austria sobre 258 kilómetros.


Deportes. Selección Colombia de Ciclismo está preparada para afrontar este domingo la prueba élite del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2018, que se disputará entre las ciudades austriaca Kufstein y Innsbruck sobre 258 kilómetros.

En cuanto a la competencia, el boyacense Nairo Quintana cree en la estrategia de su equipo y manifestó que: “Con el equipo tenemos un gran compromiso con el país. Estamos los cuatro de la Vuelta a España más otros cuatro compañeros que están en buen nivel para podernos ayudar”.

Por su parte, el antioqueño Rigoberto Urán se refirió al recorrido austriaco dijo que: “Es muy duro, es un repecho que va a hacer mucha diferencia, es el recorrido más duro que yo haya corrido en los campeonatos mundiales”.

La Selección Colombia élite masculina está integrada por Nairo Quintana y Rigoberto Urán estarán acompañados en la competencia por Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Winner Anacona, Daniel Martínez y Rodrigo Contreras.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?