Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sebastián Molano sigue victorioso en suelo asiático

El ciclista boyacense ganó dos etapas del Tour de Xingtai; una del Tour de China I, del cual se proclamó campeón, y otra en el Tour de China II.


Deportes. Victorioso, así se mantiene el ciclista colombiano Sebastián Molano, del Manzana Postobón, quien conquistó este lunes la primera etapa del Tour de Taihu, China, con salida y llegada a la ciudad de Wuxi sobre 85 kilómetros. El australiano Dylan Kennett sigue siendo el líder tras ganar el domingo el prólogo.

El boyacense se impuso en el ‘spint’ final al ciclista griego Geórgios Boúglas (Ningxia Sports) y al español Daniel López (Burgos-BH), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Molano ha ganado dos etapas del Tour de Xingtai; una del Tour de China I, del cual se proclamó campeón, y otra en el Tour de China II.

Molano habló sobre lo que representó para él esta nueva victoria en suelo asiático y dijo que: “Estoy muy feliz por esta nueva victoria que puedo darle a mi equipo. En los últimos  cinco kilómetros estuvimos impecables y logramos un triunfo más para el Manzana Postobón en esta temporada”.

La segunda fracción del Tour de Taihu se llevará a cabo este martes 9 de octubre entre las poblaciones de Jurong y Maoshan sobre 130 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?