Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sebastián Molano se impuso en la última etapa del Tour de Xingtái

El antioqueño Bernardo Suaza terminó campeón de la montaña.


Deportes. Una gran victoria consiguió este miércoles el velocista colombiano Sebastian  Molano (Manzana-Postobón) al imponerse en el spint de la tercera y última etapa del Tour de Xingtái, China. La jornada se disputó con salida y llegada a la ciudad de Xingtái sobre 150 kilómetros.

El corredor italiano Damiaco Cima (Nippo) se llevó el título de la competencia asiática, superando al mexicano Ulises Castillo (Jelly) y al ucraniano Mykhailo Kononenko (Beijing), segundo y tercero en el podio, respectivamente.

Esta fue la segunda victoria de Sebastián Molano en la carrera. “Estoy muy contento por esta nueva victoria, muy agradecido con cada uno de mis compañeros, quienes realizaron un trabajo espectacular para dejarme en la mejor posición”.

Además, el también colombiano Bernardo Suaza terminó campeón de la montaña al quedar primero en dicha clasificación. Este es el título número 11 de la temporada para el equipo Manzana-Postobón (4 de montaña, 4 como mejor joven, 2 por equipos y 1 por puntos).

 



¿Qué opinas de esto?