Sebastián Molano decisivo: ganó la etapa 2 del Giro de Sicilia

El colombiano es más líder que nunca y después de ganar la etapa 1, repite victoria en la 2.


Deportes. Juan Sebastián Molano esta en su mejor momento, ya que después de haber ganado la etapa 1 del Giro de Sicilia, también se llevó la jornada 2, esta fracción se disputó en Selinunte y Mondelllo con 173 kilómetros de trayectoria.

El corredor se mantuvo en el pelotón pese al recorrido de media montaña y remató de manera sorprende en el embalaje al final de la carrera, llevándose la victoria.

La competencia tuvo dos puertos de montaña y el argentino Maximiliano Richeze sirvió nuevamente como el compañero fuerte para lanzar a Molano en el momento justo y así ganar el sprint definitivo.

El colombiano se llevó el triunfo por delante de los italianos Matteo Moschetti del equipo Trek y a Jakub Mareczko de la escuadra Vini Zabú.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Cabe mencionar que los demás ‘Cafeteros’, los cuales son Jhonatan Restrepo se encuentra en el puesto 26 a 20′ segundos de Molano. Con la misma diferencia aparecen Kristian Yustre, Einer Rubio, Daniel Muñoz, Jhojan García, Cristian Camilo Muñoz y Johnatan Cañaveral.

El ciclista nacional del conjunto UAE Team Emirates, mañana tendrá una difícil fracción de montaña, la cual tendrá un final en alto, por lo tanto, si quiere seguir siendo líder, tendrá que dar todo de si, pues esta nueva etapa es más que todo para los escaladores, que buscan protagonismo en la clasificación general.

 



Join the Conversation

Join the Conversation