Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rigoberto Urán se montó en el podio del Giro de Emilia

El Giro de Emilia ha sido conquistado por los colombianos Nairo Quintana en 2011, Carlos Betancur en 2012 y Esteban Chávez en 2016.


Deportes. En la segunda posición terminó este sábado el ciclista antioqueño Rigoberto Urán (Education) y se montó en el podio del Giro de Emilia, clásica italiana de un solo día, disputada sobre 207 kilómetros y que ganó el italiano Alessandro De Marchi (BCM).

Este es el cuarto podio de Urán en el Giro de Emilia, tras quedar tercero en 2011, 2016 y 2017. El podio lo completo el belga del BCM, Dylan Teuns.

Tres ciclistas colombianos han logrado alzarse con el título de la carrera cláscia del Giro de Emilia. Nairo Quintana en 2011, Carlos Betancur en 2012 y Esteban Chávez en 2016.

La competencia contó con la presencia de ocho corredores colombiano Iván Sosa (Androni), Carlos Betancur (Movistar), Miguel Ángel López (Astana), Miguel Flórez (Wilier), Egan Bernal y Sebastián Henao del (Sky) y Rigoberto Urán y Daniel Martínez del (Education).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?