No pude ganar pero seguimos trabajando: Álvaro Hodeg

Es de anotar que el ciclista sinuano se ubicó dos veces de segundo, en las etapas 2 y 5 y fue tercero en la tercerea prueba.


Redacción. El ciclista monteriano Álvaro José Hodeg estuvo a punto de ganar en tres etapas del Tour Colombia 2.1 el cual concluyó ayer domingo tras la sexta y última carrera que fue una jornada de perfil montañoso y 182,6 kilómetros con salida en Zipaquirá y meta en el Alto del Verjón, final en alto de segunda categoría.

Terminada su participación en la ronda nacional el sprinter cordobés señaló que lo dio todo para tratar de obtener un triunfo y que seguirá trabajando para lo que se viene.

“Di todo lo que tenía para recompensar todo lo que han hecho esta semana por mí. No pude ganar pero seguimos trabajando”, dijo Hodeg.

Es de anotar que el ciclista sinuano se ubicó dos veces de segundo, en las etapas 2 y 5 y fue tercero en la tercerea prueba.

Hodeg fue segundo en la clasificación por puntos.

Estas fueron clasificaciones completas tras la sexta y última etapa del Tour Colombia 2.1 de 2020.

La última victoria de etapa se la llevó el ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez (Education First) por delante de sus compatriotas Sergio Higuita (Education First) y Egan Bernal (Ineos).

La clasificación general individual fue para Sergio Higuita, con Daniel Felipe Martínez y el ecuatoriano Jonathan Klever Caicedo (Education First) completando el pódium.

Clasificación general puntos (Top-10):
1. Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) – 45
2. Álvaro José Hodeg (COL/Deceuninck-Quick Step) – 34
3. Sergio Higuita (COL/Education First) – 27
4. Jhonatan Restrepo (COL/Androni Giocattoli) – 25
5. Daniel Felipe Martínez (COL/Education First) – 23
6. Edwin Ávila (COL/Israel Start-Up Nation) – 23
7. 
Egan Bernal (COL/Ineos) – 22
8. Byron Guamá (ECU/Sel. de Ecuador) – 18
9. Richard Carapaz (ECU/Ineos) – 14
10. Miguel Florez (COL/Androni Giocattoli) – 13



¿Qué opinas de esto?