Nairo Quintana recibiría sanción por polémica en la etapa 18 del Tour de Francia

Cuándo el colombiano se desplazaba por el segundo puerto de montaña de la jornada, se apoyó en una de las motos de la organización.


Deportes. En lo que fue una sufrida etapa 18 del Tour de Francia, Nairo Quintana protagonizó una polémica este jueves al apoyarse en una moto en el último día de montaña de la ‘Grande Boucle’.

Cuándo el colombiano se desplazaba por el segundo puerto de montaña de la jornada, el Co de Spandelles, se apoyó en una de las motos que llevaba un camarógrafo de la transmisión y tomó un leve impulso para mantener el ritmo en la escalada.

Lea también  Se acerca a las Grandes Ligas: Jordan Díaz promovido a la Triple-A de los Atléticos de Oakland

A partir de esta imagen, se prevé una posible multa económica para el ciclista del Arkea Samsic o posiblemente puede ser penalizado con 10 segundos en la clasificación general, lo cual lo bajaría del 4° lugar al quinto puesto.

Además de lo mencionado, Nairo no aguantó el ritmo de la etapa que se desarrolló entre Lourdes y Hautacam con un recorrido de 143, 5 km.

Por otro lado, Jonas Vingegaard aumentó su distancia con Pogacar, a quién atacó a 4 km de la meta ganando la etapa 18 del Tour de Francia y coronandose como virtual campeón.



Join the Conversation

Join the Conversation