Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana gana la etapa 18 y reina del Tour de Francia

El boyacense vuelve a meterse en el top-10 de la clasificación, mientras que Egan Bernal ascendió al segundo lugar de la general.


Deportes. Sensacional carrera realizó este jueves Nairo Quintana (Movistar) tras conquistar la etapa 18 y reina del Tour de Francia, que se llevó a cabo entre las localidades de Embrun y Valloire sobre 208 kilómetros.

El también colombiano Egan Benral (Ineos), quien lidera la clasificación de jóvenes, llegó en la octavo en la fracción y ascendió al segundo lugar en la general, donde está a 1:30 del líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck).

Por su parte, Nairo Quintana vuelve a meterse en el top-10 de la clasificación general y ahora se ubica séptimo a 3:54 del liderato, mientras que Rigoberto Urán (Ef Education) es noveno a 5:33 del líder francés.

Este viernes 26 de julio se correrá la etapa 19 entre las localidades de Saint Jean de Maurienne – Tignes sobre 126 kilómetros. La fracción tiene final en montaña y Egan Bernal puede seguir descontando a Julian Alahpilippe, quien mostró síntoma de fatiga en el ascenso.



¿Qué opinas de esto?