Fernando Gaviria volverá a competir tras dos meses de ausencia

Participará en su primera carrera tras la caída que sufrió el pasado 26 de febrero en Bélgica.


Deportes. El ciclista colombiano, Fernando Gaviria, vuelve a competir tras sufrir una fractura de clavícula hace dos meses. Está entre los convocados para el Tour de Romandía.

Gaviria participará en su primera carrera tras la caída que sufrió el pasado 26 de febrero en el Omloop Het Nieuwsblad en Bélgica, la cual lo apartó de las competencias por dos meses.

Por otro lado, el monteriano Álvaro Hodeg, compañero de equipo de Gaviria, sigue en periodo de recuperación luego de un accidente de tránsito el pasado mes de diciembre, el cual le ha causado más de cinco intervenciones quirúrgicas y su no presencia en el inicio de temporada ciclística en Europa.

Lea también  "Lento pero seguro", así avanza la recuperación de Egan Bernal

Junto al pedalista antioqueño, Jan Polanc de Eslovenia, el estadounidense Brandon McNulyt, Marc Hirschi (Suiza), Finn Fisher-Black de Nueva Zelanda, el español Juan Ayusoe Ivo Oliveira de Portugal, integran la nómina de UAE Team Emirates para esta carrera.

En su edición número 75, el Tour de Romandía contará con cinco fracciones (cuatro etapas en línea y una cronoescalada) y un prólogo de 5.11 kilómetros. La competición dará inicio este martes 26 de abril.



Join the Conversation

Join the Conversation