Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elia Viviani ganó la décima etapa y Nairo sigue tercero en la general

El colombiano Nelson Soto (Caja-Rural) fue el mejor en la fracción.


Deportes. Luego del primer descanso de la Vuelta a España 2018, se llevó a cabo este martes la etapa 10 entre Salamanca y Fermoselle sobre 177 y en la que se impuso el ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step). El colombiano Nelson Soto (Caja-Rural) fue el mejor en la fracción al terminar cuarto.

En la clasificación general no hubo movimientos, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) llegó con el mismo tiempo del ganador y se mantiene en el tercer lugar a 14 segundos del líder australiano Simon Yates (Orica).

Por su parte, el boyacense Miguel Ángel López (Astana) y el antioqueño Rigoberto Urán (Cannondale) tampoco perdieron tiempo y se mantienen en el top-10 de la ronda ibérica. López está en séptima posición a 27” del liderato y Urán es octavo a 32”.

Esta es la segunda etapa que gana Elia Viviani en la competencia y se une al español Alejandro Valverde (Movistar) y al estadounidense Benjamin King (DimensiónData), quienes también han conquistado dos fracciones.

La fracción número 11 se desarrollará este miércoles entre las poblaciones de Mombuey y Ribeira Sacra sobre un extenso recorrido de 208 kilómetros con media montaña. Esta es la carrera más larga de la Vuelta a España.



¿Qué opinas de esto?