El monteriano Álvaro Hodeg, segundo en la primera etapa del Tour de Polonia

El alemán Phil Bauhaus venció al colombiano Álvaro Hodeg en el sprint de la primera etapa del Tour de Polonia.


Deportes. El alemán Phil Bauhaus del equipo TBV, ganó el sprint de la primera etapa del Tour de Polonia, de 216 kilómetros entre Lublin y Chelm, en el este del país.

En la línea de meta Bauhaus superó el sprint del monteriano Alvaro Hodeg del equipo Deceuninck, con esto el deportista nacional quedo segundo y el francés Hugo Hofstetter del equipo Israel SN quedo tercero.

Poco antes de la llegada a Chelm, en una pendiente hacia arriba, Hodeg tomó unos metros en el pelotón antes de ser atrapado por Bauhaus, quien le venció ajustadamente en meta de la primera etapa del Tour de Polonia.

En el transcurso del día, el UAE Emirates confirmó que el pedalista monteriano firmó un contrato de dos años con la escuadra en la que compartirá equipo con Fernando Gaviria y cuya principal estrella es el pedalista esloveno Tadej Pogacar.

El monteriano esta pisando fuerte en el ciclismo internacional, ya que quiere ser reconocido y llegar lejos en esta diciplina, esperemos que Álvaro pueda estar muy pronto compitiendo dentro de las tres vueltas más grandes del ciclismo mundial, las cuales son el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España.



Join the Conversation

Join the Conversation