Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Manzana Postobón corre en el Tour de China II

El ciclista Juan Felipe Osorio fue el mejor colombiano en la contrarreloj.


Deportes. En marcha se puso este lunes el Tour de China II y el ciclista Juan Felipe Osorio (Manzana-Postobón) fue el mejor colombiano en el prólogo de contrarreloj individual, que se disputó con salida y llegada a Xinning sobre 6 kilómetros.

El australiano Anthony Giacoppo (Bennelong) fue el más rápido de la contrarreloj, mientras que Osorio terminó 22 en la clasificación a 25 segundos del ganador.

Los otros colombianos del equipo rosa, Serguio Higuita fue 25 a 27 segundos del liderado, Bernardo Suaza fue 39 a 32”; Sebastián Molano fue 46 a 36” y Jordan Parra llegó 49 a 37”.

La plantilla del equipo Manzana Postobón viene de conquistar el título del Tour de China I, con el velocista Juan Sebastián Molano. Además, Sergio Andrés Higuita fue el mejor escalador en la clasificación de la montaña.

La primera fracción se llevará a cabo este martes con salida y llegada a la localidad de Yongzhou Ningyuan sobre 99 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?