El equipo Astana realizó una contratación de lujo que acompañará a ‘Superman’ López

La escuadra del colombiano ha invertido en su plantilla para pelear por las tres grandes del ciclismo.


Deportes. Astana equipo donde milita Miguel Ángel López, se esta preparando de la mejor manera para hacer una temporada 2022 a lo grande, es por ello, que el conjunto kazajo contrato a Aleksandr Shefer, uno de los históricos de la escuadra de Aleksandr Vinokúrov.

Este hombre además es una de las personas con mayor experiencia en el ciclismo mundial y ejercerá como director deportivo. Dicho personaje vendrá a ayudar a ´Superman’ y Vincenzo Nibali líderes de esta escuadra que desean hacer una gran temporada.

Como corredor Shefer tiene un palmarés de leyenda, pero en su faceta como director ha hecho brillar al Astana, por lo cual volvió al equipo para intentar aprovechar la experiencia y talento de ciclistas como López y Nibali, dos hombres que saben ampliamente qué es correr por la general de una carrera importante.

Dentro de esta unidad están seguros que cuentan con todo lo necesario para pelear podeos, títulos en competencias como las Clásicas y también en las grandes del ciclismo como lo son el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Cabe resaltar, que Miguel Ángel ‘Superman’ López quiere tener nuevos aires en esta temporada que se aproxima y por ello está trabajando duro y entregando todo de si para que eso suceda.

 



Join the Conversation

Join the Conversation