Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ciclista suizo Marc Hirschi, nuevo campeón mundial Sub-23

El antioqueño Wilmar Paredes fue el mejor de los colombianos en la ruta.


Deportes. Este viernes se disputó la carrera masculina Sub-23 en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2018, y el ciclista suizo Marc Hirschi fue el ganador de la prueba que se desarrolló sobre las ciudades austriacas de Kufstein y Innsbruck sobre 179 kilómetros.

De esta manera, Hirschi se colgó la medalla de oro y se vistió con la camiseta de arcoíris. La presea de plata fue para el belga Bjorg Lambrecht y el bronce se lo llevó el finlandés Jaakko Hänninen.

Bjorg Lambrecht (izq.), Marc Hirschi (cen.) y Jaakko Hänninen (der.)

Wilmar Paredes fue el mejor de los colombianos en la ruta al terminar en la casilla 32 a 5:41”, mientras que el líder de la Selección Colombia Sub-23, Iván Ramiro Sosa, no terminó la carrera por un pinchazo en una de las ruedas de su bicicleta.

Este sábado correrá la élite femenina, mientras que el domingo se disputará la ruta élite masculina y en la que estarán los colombianos; Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Winner Anacona, Rodrigo Contreras, Daniel Felipe López y Sebastián Henao.



¿Qué opinas de esto?