Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El antioqueño Alex Cano se alzó con el título del Clásico RCN

El boyacense Edward Beltrán y el caldense Didier Chaparro completaron el podio de la segunda competencia ciclística más antigua del país.


Deportes. En lo más alto del podio se montó ayer el ciclista antioqueño Alex Cano (ColdeportesZenú) tras alzarse con el título del Clásico RCN 2018, en la última etapa que se disputó con un circuito de 45 vueltas en Medellín.

El antioqueño habló sobre lo que representó para él obtener por primera vez este título. “El ciclismo es mi vida, por eso me levanto todos los días con ganas de meterla toda en una carrera que me ha permitido llegar lejos y hacer cosas grandes al lado de mi familia, mis amigos y compañeros de equipo. La historia dirá que Alex Cano ganó el Clásico RCN de 2018”.

El nacido hace 35 años en el municipio de Yarumal, Antioquia, cumplió el sueño de coronarse campeón en una de las grandes carreras del país y estuvo acompañado en el podio por el boyacense Edward Beltrán (EPM), segundo lugar; y por el caldense Didier Chaparo (SuperGiros), tercero.

En cuanto, el colombo-español Óscar Sevilla (TeamMedellín) y ganador del Clásico RCN en tres ocasiones 2008, 2012 y 2016, no pudo esta vez y concluyó cuarto en la clasificación individual a 2:55” de Alex Cano.



¿Qué opinas de esto?