Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Egan Bernal recibe elogios de Chris Froome y Geraint Thomas

Bernal, de 21 años de edad, ayudó a Froome de nuevo en la montaña en la etapa 19.


Redacción. El ciclista colombiano Egan Bernal, del SKY, no para de seguir recibiendo elogios de sus compañeros de equipo del SKY.

El actual campeón del Tour, el británico Chris Froome, a quien le ha apoyado a lo largo de la competencia aseguró a través de sus redes sociales que: “Muchas gracias a Egan Bernal, que tiene un futuro increíble por delante de él”.

Bernal, de 21 años de edad, ayudó a Froome de nuevo en la montaña en la etapa 19 luego de que el pedalista británico sintiera el cansancio, por lo que el apoyo del zipaquireño fue determinante para que volviera a tomar la rueda de los punteros de la carrera.

De igual manera, el líder de la competencia y también compañero de equipo, Geraint Thomas, se pronunció con respecto al colombiano y dijo que: “Él es un gran chico, va por el camino correcto y si sigue así, de seguro lo veremos coronarse muy pronto en una gran carrera como gran campeón”.



¿Qué opinas de esto?