www.radio.larazon.co

Egan Bernal mantiene el liderato en la Vuelta a Suiza

Egan Bernal aventaja con 22 segundos al australiano Rohan Dennis, segundo lugar, y a 1:46 está el austriaco Patrick Konrad, tercero.


Deportes. Casi sentencia tiene el ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos) la Vuelta a Suiza, luego de que este sábado mantuviera la camiseta amarilla de líder de la clasificación general tras llevarse a cabo la penúltima y octava etapa de contrarreloj sobre 19 kilómetros.

Bernal, de 22 años, terminó el trayecto en la posición número 11 a 38 segundos del ganador belga Yves Lampaert (Deceuninck Quick Step), quien se quedó con la victoria en la jornada de contrarreloj.

Pero la gran estrella colombiana, cedió 19 segundos en la fracción con su rival por el título, el australiano Rohan Dennis (Bahrain Merica), uno de los principales favoritos para ganar en la Vuelta a Suiza.

En la clasificación general, Egan Bernal aventaja con 22 segundos a Rohan Dennis, segundo lugar, y a 1:46 está el austriaco Patrick Konrad (Bora), quien se mantiene en la tercera casilla de la competencia.

El zipaquireño defenderá el liderato este domingo 23 de junio, cuando se ponga en marcha la novena y última etapa de la Vuelta a Suiza con salida y llegada a la localidad de Goms sobre 144 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?