Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Egan Bernal lidera la clasificación de jóvenes en el Tour de Francia

El zipaquireño, de 22 años, sigue liderando la clasificación de jóvenes en el Tour de Francia y es tercero en la general.


Deportes. Egan Bernal (Ineos) se mantiene como el mejor ciclista colombiano en el Tour de Francia, tras mantenerse tercero en la general y liderar la clasificación de jóvenes, por lo que tiene la camiseta blanca.

El zipaquireño llegó este jueves en la posición 28 en la etapa 13, que ganó el británico Simon Yates (Mitchelton) entre las localidades de Toulouse y Bagnéres-de-Bigorre sobre 209 kilómetros.

En la general, Bernal es tercero a 1:16 del líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck), mientras que Nairo Quintana (Movistar) es octavo lugar a 2:04; Rigoberto Urán (EF Education) se ubica en la casilla 12 a 3:18.

Este viernes 19 julio se llevará a cabo la etapa 13, la cual será una contrarreloj individual con salida y llegada a la ciudad de Pau sobre 27 kilómetros, a partir de las 7:30 de la mañana con transmisión de Caracol Tv.



¿Qué opinas de esto?