Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daniel Arroyave y Estefanía Herrera, campeones en Córdoba

El Tour del Porvenir y el Tour Femenino se llevaron a cabo en las carretas del departamento de Córdoba, teniendo como epicentro principal a Montería.


Deportes. Los ciclistas antioqueños Daniel Arroyave (Ramguiflex) y Estefanía Herrera (ColdeportesZenú) se consagraron campeones este domingo de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2018.

Ambas competencias ciclísticas terminaron con la quinta y última etapa, con un circuito de 84 kilómetros en la ciudad de Montería, y con victorias para Juan Sebastián Campo (EquipoJP) y Katherine Montoya (Avinal GW)

Arroyave comandó el podio final de la Vuelta del Porvenir que completaron Daniel Méndez (EquipoECh) y Marlon Castro (Gobernar SDS), segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Estefanía Herrera, quien conquistó la contrarreloj individual el sábado, no soltó el liderato para alzarse con el título del Tour Femenino. Lorena Colmenares (ColdeportesZenú) quedó subcampeona y Vanesa Martínez (Avinal GW) fue tercera.



¿Qué opinas de esto?