Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro colombianos confirmados para correr el Tour de Francia

Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao son los colombianos estarán presentes en la competencia.


Deportes. Solo cuatro ciclistas colombianos están confirmados para correr el Tour de Francia, carrera que dará inicio este sábado 6 de julio en la ciudad de Bruselas, Bélgica, sobre 194 kilómetros. El recorrido concluirá dentro de tres semanas en las principales calles de París.

Egan Bernal (Ineos), Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Education EF) y Sergio Luis Henao (UAE) son los colombianos que estarán presentes en la principal carrera ciclística del calendario mundial.

Rigoberto Urán será uno de los jefes de fila de su equipo estadounidense EF Education First Pro Cycling.

Nairo tendrá que demostrar su condición de líder de la escuadra Movistar si no quiere que Mikel Landa o Alejandro Valverde, actual campeón del mundo en ruta, tomen el relevo en el equipo español.

Por su parte, Egan Bernal junto al británico Geraint Thomas, actual ganador del Tour, serán los líderes del Ineos. Es de recordar que Chris Froome no estará por una fractura de cintura que sufrió en la Critérium del Dauphiné.

Sergio Luis Henao es una de las cartas firmes del UAE Team Emirates para el Tour de Francia.

También hay que mencionar que Rigoberto Urán será uno de los jefes de fila de su equipo estadounidense, mientras que Sergio Luis Henao es una de las cartas firmes del UAE Team Emirates junto al italiano Fabio Aru.

 



¿Qué opinas de esto?