www.radio.larazon.co

Cordobeses Esteban Espitia y Juan Barbosa, campeones de la II Vuelta a Córdoba

La competencia ciclística entregó 20 cupos en la categoría junior para la Vuelta a Porvenir 2018.


Deportes. Los ciclistas cordobeses Esteban Espitia y Juan Barbosa se consagraron ayer campeones en las categorías prejuvenil y junior de la II Vuelta a Córdoba, luego de llevarse a cabo la tercera y última etapa que tuvo salida y llegada a la estación de servicio Arcángel sobre 90 kilómetros.

En la categoría prejuvenil, el loriquero Esteban Espitia fue el campeón y lo siguieron su compañero de equipo Martín Jaramillo, segundo, y el sucreño Jáider Torres, quien terminó tercero en la general.

En la categoría junior, Juan Manuel Barbosa concluyó en la segunda posición en la fracción y aseguró el trono de la carrera. Camilo Zapata fue segundo, mientras que Emanuel Acevedo quedó tercero.

Por su parte, en las categorías élite sub-23 y damas, los campeones fueron el vallecaucano Bryan Gómez y la antioqueña Lina Marcela Hernández.

Cabe destacar, que la competencia entregó 20 cupos a los ciclistas en la categoría junior de las diferentes ligas de los 7 departamentos de la costa, para la Vuelta a Porvenir, que se estará realizando en Córdoba del 24 a 28 de octubre del presente año.



¿Qué opinas de esto?