Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba dominó la CRI en las categorías junior y prejuvenil

La II Vuelta a Córdoba se extenderá hasta el domingo.


Deportes. Los ciclistas cordobeses Juan Manuel Barbosa y Emanuel Acevedo, ganaron ayer en la primera etapa de contrarreloj individual (CRI) de la II Vuelta a Córdoba, que se disputó entre la Glorieta de Mocari y la Terminal de Transporte sobre 10 kilómetros.

El sahagunense Juan Barbosa está en la cima de la clasificación general en la categoría junior, tras ganar con un tiempo de 13 minutos y 23 segundos superando por 13” a los antioqueños Emanuel Acevedo y Camilo Zapata.

Por su parte, el loriquero Esteban Espitia Arteaga se impuso en la categoría prejuvenil con un registro de 7 minutos y superó con 16” al antioqueño Santiago Casas y al sucreño Jáider Torres, con 23”.

En la categoría élite-sub-23, el vallecaucano Bryan Gómez fue el más rápido y en la rama famenina dominó la antioqueña Lina Marcela Hernández, quienes defenderán el primer lugar.

Hoy se corre la segunda etapa de la II Vuelta a Córdoba entre Cereté, San Pelayo, Las Cruces y termina en la estación San Jerónimo de Montería, sobre 160 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?