Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg se retiró en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

Lamentablemente no pudo repetir la buena actuación de la Vuelta a Cataluña de 2018, cuando se impuso en el sprint.


Redacción. El sprinter monteriano Álvaro Hodeg Chagüi, del equipo Quick-Step, se retiró este viernes en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña, pese a ser uno de los a favoritos para lograr buenos tiempos en la etapa de 188 kilómetros entre Puigcerdà  y Sant Cugat de Vallès.

El pedalista al servicio de la escuadra belga, se retiró de la competencia tras haber quedado cortado del pelotón  cuando  recorría  el puerto de montaña de primera categoría en la etapa de este viernes 29 de marzo.

Lamentablemente no pudo repetir la buena actuación de la Vuelta a Cataluña de 2018, cuando se impuso en el sprint de la primera etapa y se convirtió en líder parcial de la competencia en esa edición.

El ganador de la quinta etapa fue ciclista alemán, Maximilian Schachmann del equipo Bora-Hansgrohe, el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López continúa como líder de la vuelta catalana.

La sexta etapa será de 169.1 kilómetros de trayecto, la mitad de ellos en zona de montaña entre Valls y Vila-Seca, dos puertos de montaña de tercera categoría en el kilómetro 103 y 118 en el Coll d’Albarca y Coll d’Alforja.



¿Qué opinas de esto?