Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg participó en el ‘Giro de Rigo’ con Chris Froome

Las calles de Guatapé se tiñeron de rosa con más de 2.000 participantes que completaron el novedoso recorrido.


Deportes. Varios fueron las estrellas nacionales e internacionales del cliclismo que participaron en el ‘Giro de Rigo’, este domingo 4 de noviembre en Guatapé, Antioquia.

Entre ellos el britático Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, y el monteriano Álvaro Hodeg, además de otras figuras como Sergio Luis Henao, Egan Bernal, Sebastián Henao, exciclistas reconocidos de la talla de Lucho Herrera, ganador de la Vuelta a España 1987, y Mauricio Soler y por supuesto el anfritión, Rigoberto Urán.

Hodeg guardó un momento particular con Froome que compartió en sus redes sociales: “¿Quien será este conchudo con las patas arriba? Les doy una pista…ha ganado unas cuantas carreritas de pueblo como el giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España… Idolo capo”, escribió el cordobés.

Las calles de Guatapé se tiñeron de rosa con más de 2.000 participantes que completaron un recorrido de de 60 kilómetros para aficionados, mientras que para los ciclistas el tramo fue de 140 Km.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?