Álvaro Hodeg, el primer ciclista monteriano que estará en el Giro de Italia

El cordobés será uno de los debutantes de la competición italiana.


Deportes. El pedalista de 24 años, Álvaro Hodeg, competirá en el Giro de Italia al estar en la nómina del equipo Deceuninck QuickStep.

Hodeg, será el primer ciclista monteriano que esté presente en una de las competencias de ciclismo más grandes a nivel mundial, como es la carrera que tendrá lugar en territorio italiano.

Además, El corredor de 24 años será uno de los debutantes, junto al portugués, João Almeida. Incluso, Davide Bramati, director deportivo del equipo belga, afirmó que la juventud tendrá un gran papel en esta competición.

“Estamos deseando que llegue este Giro de Italia, uno inusual que tiene lugar tan tarde en la temporada. La salida va a ser muy dura, con muchos tramos tramposos y complicados, donde será importante estar atento. Tenemos muchos ciclistas jóvenes en el equipo y no los presionaremos, simplemente lo tomaremos día tras día ”, dijo Bramati.

El Giro de Italia, arrancará este sábado 3 de octubre y por primera vez las tres primeras etapas se realizarán en Hungría, para después disputarse en territorio italiano, a partir de la cuarta etapa.



¿Qué opinas de esto?