Accidente en la Vuelta a Colombia tras su llegada a Montería

La Vuelta a Colombia continúa este lunes 6 de mayo en su cuarta etapa, la cual iniciará en Caucasia y pasará por los municipios antioqueños de Tarazá, Valdivia, Alto de Ventanas y finalizará en Yarumal tras un recorrido de 158 kilómetros.


Montería. En vano fueron las advertencias que hicieron los organizadores de la Vuelta a Colombia sobre el cruce de peatones en las calles por donde pasa esa competencia ciclística, toda vez que un accidente en la meta de la carrera, que este domingo 5 de junio arribó a Montería, dejó a una persona herida.

El hecho se registró cuando una mujer se atravesó en la meta de la carrera, siendo atropellada por el ganador de la tercera etapa.

Lo insólito es que la mujer, quien fue trasladada hacia un centro asistencial por los golpes recibidos, es la esposa de Luis Carlos Chía, el ciclista que ganó la competencia.

Con este hecho ya son dos días seguidos que esta competición registra accidentes entre sus filas. Ayer, el pelotón de ciclistas sufrió un percance cuando un hombre arrojó a la mitad de la vía un objeto que hizo que varios atletas se cayeran y sufrieran golpes y raspaduras.

Este último hecho se registró en la segunda etapa de la carrera a su paso por Corozal (Sucre). El hombre que causó el incidente fue aprehendido por la Policía antes de que una turba pretendiera lincharlo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation