Chunga habló del microciclo y del DIM, próximo rival de Jaguares

El portero “celeste” destacó la importancia del microciclo con la selección Colombia y el “duelo” de este domingo entre Jaguares y el DIM.


Deportes | El guardameta de Jaguares de Córdoba, José Luis Chunga, se incorporó a los entrenamientos del equipo “celeste” luego de ser parte de la convocatoria y microciclo de la selección Colombia.

Tras llegar a Montería y ponerse bajo las órdenes del profesor José Alberto Suárez, el portero barranquillero al servicio de los “felinos” hizo un breve balance del proceso que experimentó con Reinaldo Rueda, en el microciclo de la “tricolor”

“Una experiencia muy buena, positiva e inolvidable en la cual se aprendió mucho día a día, pero bueno ahora hay que seguir trabajando confiando en el señor para nuevamente poder estar en una convocatoria de la selección”. Expresó.

Chunga también habló sobre el Deportivo Independiente Medellín, reciente campeón de Copa Colombia y próximo rival de Jaguares de Córdoba, por la fecha 6 de la Liga Dimayor.

Lea también  ¡Histórico!, grupo arbitral de mujeres dirigió un partido en el FPC

“Un partido complicado difícil ante un gran equipo, de antemano felicitarlos por eso que acaban de conseguir de consagrarse campeones de la Copa, creo que va a ser un partido lindo en una buena cancha, un buen estadio que esperemos estar a la altura para hacer las cosas bien y traernos el resultado”. Agregó.

Jaguares se entrenó este sábado en la mañana en la sede deportiva de Caño Viejo Las Lamas, en Montería y en horas de la tarde partió hacia la ciudad de Medellín, para enfrentarse al DIM este domingo a las 6:05 p.m.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido entre “poderosos” y “celestes”, a través de las redes sociales de LaRazón.Co

Lea también  Duelo de punteros, Cali recibe a Santa Fe en el Palmaseca


Join the Conversation

Join the Conversation