Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chris Froome comenzará en Colombia la temporada 2019

El corredor británico participó el pasado fin de semana en la carrera recreativa del 'Giro de Rigo' en el municipio de Guatapé, Antioquia.


Deportes. El cuatro veces ganador del Tour de Francia, el británico Chris Froome, confirmó esta semana que regresará el próximo año 2019 a Colombia para liderar el equipo SKY en el Tour de Colombia 2.1.

Froome, de 33 años, se mostró muy contento por regresar a nuestro país en donde estuvo participando el pasado fin de semana pasado en el ‘Giro de Rigo’, que se llevó a cabo en el municipio de Guatapé, Antioquia.

“Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour de Colombia, en febrero, donde inicio mi temporada 2019”, añadió Froome.

El británico, también agradeció a la Federación Colombiana de Ciclismo por la invitación y vendrá en busca del título que ganó este año su compañero de equipo y colombiano, Egan Bernal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?