Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chile y Uruguay se enfrentan por el liderato del Grupo C

Los chilenos están invictos con dos victorias y son líderes del Grupo C con 6 puntos, seguido por Uruguay (4 pts), Japón (1 pts) y Ecuador (0 pts).


Deportes. Las selecciones de Chile y Uruguay se enfrentan este lunes 24 de junio para definir el liderato del Grupo C de la Copa América Brasil 2019. El partido se jugará en el estadio Maracaná, a partir de las 6:00 p.m.

Los chilenos están invictos con dos victorias y son líderes del Grupo C con 6 puntos, seguido por las selecciones de Uruguay que tiene 4 unidades, Japón ha conseguido 1 punto y Ecuador es último con 0.

El ganador entre Chile y Uruguay se quedará con el primer lugar del grupo y jugará en los cuartos ante Perú. Mientras que el perdedor se verá las caras con Colombia. En caso de un empate, Uruguay sería el rival.

Por otro lado, Ecuador y Japón también juegan a las 6:00 p.m., y lo darán todo para conseguir la victoria, ya que los tres puntos metería a cualquiera como uno de los mejores terceros a la próxima ronda del certamen.



¿Qué opinas de esto?