Lluvia de goles en el duelo Chile vs Brasil – Sudamericano Sub15

Montería | Con lleno total en el estadio municipal de Montería se desarrolló el compromiso entre australes y cariocas. El duelo entre ‘La Roja’ y ‘Verde Amarelha’ estuvo marcado por una contudencia por parte de los brasileros en el ataque y una capacidad resolutiva de los australes en reponerse. El equipo brasilero comenzó ganando durante todo el primer tiempo, yéndose al receso con tres goles a favor. Para la segunda parte, el calor hizo lo suyo y permitió una baja...


Montería | Con lleno total en el estadio municipal de Montería se desarrolló el compromiso entre australes y cariocas.

El duelo entre ‘La Roja’ y ‘Verde Amarelha’ estuvo marcado por una contudencia por parte de los brasileros en el ataque y una capacidad resolutiva de los australes en reponerse. El equipo brasilero comenzó ganando durante todo el primer tiempo, yéndose al receso con tres goles a favor.

Para la segunda parte, el calor hizo lo suyo y permitió una baja en el ataque carioca, esto fue aprovechado por el cuadro chileno que le descontó con 2 tantos hacía la parte final del compromiso.

Una hinchada prestada, pero fiel

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

Centenares de monterianos acudieron al estadio municipal para apoyar a su favorito. El público estuvo dividido, unos aplaudían las acciones de ‘la canarinha’ mientras que la otra mitad apoyaba a Chile. Cada acción era motivo de aplausos para los asistentes que veían en estos jóvenes un potencial firme para ser las futuras estrellas del fútbol internacional.

Reviva acá los goles del compromiso

Un vídeo publicado por LA RAZÓN.CO (@larazonco) el


Más goles en nuestra cuenta de Instagram @larazonco



Join the Conversation

Join the Conversation