Chicó ganó y alcanzó a Jaguares, ahora comparten el sótano del descenso

El descenso se aprieta, en la fecha 18, Jaguares visitará a Atlético Bucaramanga, Chicó también juega de visitante ante Deportes Tolima


Deportes. A pesar de las múltiples dificultades deportivas y administrativas, Boyacá Chicó logró una importante victoria ante Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia, partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Dimayor y que se disputó el domingo anterior, en el Estadio La Independencia, de Tunja

La única anotación del partido la marcó el mediocampista ofensivo Mateo Palacios, al minuto 59´, gol que fue suficiente para que los “ajedrezados” consiguieran la victoria ante los “leopardos”.

El triunfo de Boyacá Chicó ante Bucaramanga, le permitió empatar en puntos con Jaguares de Córdoba, ahora comparten el sótano de la tabla del descenso, ambos ocupan el último lugar con 92 ptos.

Lea también  ¡Desde cero! Jaguares hará su debut en la Liguilla contra Bucaramanga

El conjunto “celeste” que no pudo pasar del empate ante Envigado en condición de local, solo supera a Chicó por diferencia de gol, los “ajedrezados” tienen -67 y los “felinos del sinú” registran -60.

Jaguares y Boyacá Chicó, están en zona de descenso directo, por delante tienen a Deportivo Pereira, con solo 94 ptos y que cayó de local 0 – 1 ante América de Cali.

Faltan tres partidos y el descenso se aprieta, en la fecha 18, Jaguares visitará a Atlético Bucaramanga, Chicó también juega de visitante ante el clasificado Deportes Tolima y Deportivo Pereira, jugará ante Patriotas Boyacá, en La Independencia, de Tunja.



Join the Conversation

Join the Conversation