Reynaldo “Chencho” Rodríguez, pelotero de Leones suspendido por dopaje en USA

Reynaldo “Chencho” Rodríguez, pelotero de los Twins de Minessota y Leones de Montería fue suspendido por 80 juegos por uso de esteroides. Rodríguez iba a jugar la última temporada programada este jueves 28 de Abril, cuando la Comisión Oficial de Béisbol dictaminó que Rodríguez era suspendido luego de una prueba de dopaje que salió positiva. El manager de la novena estadounidense, confirmó en una entrevista que efectivamente la suspensión se había realizado inmediatamente. Sin embargo, la prensa sostiene que Rodríguez...


Reynaldo “Chencho” Rodríguez, pelotero de los Twins de Minessota y Leones de Montería fue suspendido por 80 juegos por uso de esteroides.

Rodríguez iba a jugar la última temporada programada este jueves 28 de Abril, cuando la Comisión Oficial de Béisbol dictaminó que Rodríguez era suspendido luego de una prueba de dopaje que salió positiva.

El manager de la novena estadounidense, confirmó en una entrevista que efectivamente la suspensión se había realizado inmediatamente. Sin embargo, la prensa sostiene que Rodríguez podría volver antes de terminar la última temporada.



¿Qué opinas de esto?