Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chelsea y Barcelona empataron 1-1 por Champions League

Lionel Messi, logró anotarle por fin al equipo inglés, esta vez, para lograr el empate de su equipo. El gol por parte de los “blues” lo había marcado Willian a los 62 minutos


Redacción. Los locales iniciaron el encuentro presionando al equipo catalán, tuvieron dos oportunidades de riesgo en la primera parte del compromiso. Hazard y Willian fueron de los más destacados del equipo inglés.

Después, en el arco contrario, Paulinho desperdiciaba una oportunidad de cabeza, y veía como el balón pasaba muy cerca del palo derecho de Courtois.

William llevaba dos disparos a ambos postes de la arquería y Hazard sumaba dos remates levemente por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, luego de un tiro de esquina por izquierda William recibe sobre la media luna del área, abre un poco para la derecha, y remata a ras de piso sobre el costado derecho defendido por Ter Stegen.

Un error en la defensa le permitía a Iniesta anticipar un balón, encarar dentro del área y poner un pase hacia atrás a Messi, quien sumaba 22 goles en octavos de Champions y lograba por fin marcarle al equipo londinense en su noveno partido.

Ahora serán los ingleses los que viajarán a España para enfrentar al Barcelona el próximo 14 de marzo por el partido de vuelta. Una llave que está abierta, y que tiene con una ligera ventaja a los “azulgranas”.



¿Qué opinas de esto?