Chelsea derrotó al Real Madrid y jugará la final de la Champions

El cuadro londinense se hizo fuerte en casa, le ganó al Madrid y ahora se enfrentará al Manchester City en la gran final de la Champions.


HTML5 logo

Deportes | Se terminó el sueño europeo para el Real Madrid, el equipo español cayó 2-0 ante el Chelsea y el conjunto londinense jugará la final de la UEFA Champions League. El resultado global terminó 3-1 a favor de los ingleses.

Las anotaciones de Timo Werner y Mason Mount, le dieron la victoria al conjunto ingles y lo clasificaron a una nueva final de Champions, escenario en el cual estuvo por última vez en el año 2012, en esa oportunidad derrotó al poderoso Bayern Múnich con lanzamientos desde el punto blanco del penal.

En la gran final del campeonato continental, el Chelsea se verá las caras ante el Manchester City de Pep Guardiola, que alcanzó su histórica clasificación este martes cuando venció y eliminó al PSG, de esta forma habrá final inglesa en la Champions, una clara hegemonía de los equipos de la Premier League.

Lea también  Sufrida victoria de Colombia 1-0 frente a Ecuador en el debut por Copa América

Por otra parte, el eliminado Real Madrid de ‘Zizou’ se enfocará en tratar de conquistar la Liga de España, la cual está en disputa del Atlético de Madrid y Barcelona, pero en la que aun tiene posibilidades de alcanzar el título.



Join the Conversation

Join the Conversation