Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chelsea demostró jerarquía y eliminó al PSG

Con goles de André Schürrle y Demba Ba, el equipo de ‘Mou’ logró su pase a semifinales. El Chelsea del entrenador José Mourinho se impuso 2-0 al PSG con un tanto de Demba Ba a tres minutos del final y pasó de ronda con un...


Con goles de André Schürrle y Demba Ba, el equipo de ‘Mou’ logró su pase a semifinales. El Chelsea del entrenador José Mourinho se impuso 2-0 al PSG con un tanto de Demba Ba a tres minutos del final y pasó de ronda con un marcador agregado de 3-3 gracias al tanto anotado en la derrota 3-1 en París en la ida.

El visitante tomó el control del centro del campo en el inicio del partido con Thiago Motta, Blaise Matuidi y Marco Verratti, mientras que los delanteros Lucas y Edinson Cavani presionaron mucho a la zaga del Chelsea.

Pero pese a controlar un poco más el balón, el PSG nunca logró inquietar demasiado al arquero local Petr Cech y la primera opción clara de gol fue en la otra área, cuando el arquero Salvatore Sirigu salvó su valla ante un tiro libre de Frank Lampard. Andre Schuerrle abrió el marcador para Chelsea a los 32 tras una falla defensiva del equipo francés a la salida de un lateral que le permitió batir al arquero sin marca.

Chelsea tuvo dos remates en el travesaño en el inicio del segundo tiempo, uno de ellos con un fantástico tiro libre de Oscar, y atacó incansablemente durante todo el partido. A los 87 minutos, el sustituto Ba puso el 2-0 que desató los festejos en Stamford Bridge tras una serie de rebotes y aprovechando una nueva desatención defensiva del rival.

El gol del delantero hizo que Mourinho corriera enloquecidamente desde el banco de suplente para abrazarse con sus jugadores en el banderín del córner. “Demba marcó un gol definitorio para nosotros, que creo que fue muy merecido.

El equipo que decidió defenderse fue castigado y el que jugó con todo su corazón mereció pasar a semifinales”. El miércoles se definirán los otros semifinalistas. Atlético Madrid recibirá a Barcelona, mientras que el monarca Bayern Munich será local ante el Manchester United. Los dos partidos de ida terminaron 1-1. El viernes se realizará el sorteo de las semifinales.

Con información de Reuters



¿Qué opinas de esto?