Chelsea busca la hazaña: visita al Bayern por la Champions League

El panorama es complicado para los londinenses, ya que fichas claves no estarán en el encuentro de este sábado.


Redacción. El Chelsea de Frank Lampard visita al Bayern Munich con el objetivo de remontar el 3-0 en contra (resultado del partido de ida en Londres) y así pasar a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el panorama es complicado para los londinenses, ya que fichas claves no estarán en el encuentro de este sábado, entre esas: Cesar Azpilicueta, Marcos Alonso, Pedro y Christian Pulisic quién venía de un buen momento e incluso de marcar un gol en la final de la Emirates FA Cup, que los ´blues’ perdieron contra su rival de patio, Arsenal.

Ahora, Lampard vuelve a Munich, esta vez como técnico, al haber levantado la ‘orejona’ en 2012 contra el mismo rival. En esta ocasión se enfrentará a un equipo totalmente distinto, que viene de ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania. Las únicas bajas del equipo bávaro son Benjamin Pavard y Kinsgley Coman.

Lea también  Jaguares perdió contra Deportivo Pasto en su regreso por la Liga BetPlay

El ganador de esta llave, enfrentará al vencedor del partido entre FC Barcelona y Napoli. Ambos encuentros se jugarán hoy a las 2:00 pm.



¿Qué opinas de esto?