“Voy a matarte”, presidente del PSG luego de la derrota en Champions

Tras la caída 3-1 con Real Madrid, el máximo dirigente del equipo francés desató su furia.


Deportes. Éste miércoles el Real Madrid realizó una gran hazaña en la Champions al remontar la serie contra el París Saint-Germain, lo cual desató la furia de su presidente y un polémico hecho.

Según informan varios medios españoles, el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, recriminó con vehemencia al árbitro del encuentro, por una posible falta de Karim Benzema a Gianluigi Donnarumma en la que fue la primera anotación de la ‘Casa Blanca’.

Al-Khelaifi se habría dirigido de manera enfurecida a la zona mixta donde increpó a los jueces del encuentro, rechazando que el VAR no haya intervenido para revisar la jugada.

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena

Incluso, indican que reaccionó de igual forma con un empleado del Real Madrid, que habría grabado los reclamos y al cual le dijo: “voy a matarte”.

Danny Makkeile, juez del encuentro, confirmó las versiones de la prensa en su informe donde describió el reprochable comportamiento del presidente del PSG, junto al entrenador Mauricio Pochettino.

«El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando se les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo«, señaló.



Join the Conversation

Join the Conversation